Castellano

    INICIO

    ZABALDI ANTE LA HUELGA 14N

    ZABALDI

    Decir que la crisis es un instrumento del sistema capitalista para imponer una mercantilización generalizada no es novedad.

    Decir que escondiéndose en esta supuesta crisis, los de arriba están machacando derechos y logros conseguidos gracias a la rebeldía y a la lucha de las de abajo, tampoco es decir nada nuevo.

    Por eso sabemos que la política de recortes e imposiciones económicas no es más que otra trampa del capital para seguir engordando a costa de nuestras vidas.

     Desde Zabaldi apoyamos las luchas de los colectivos sociales de Iruñerria, independientemente de partidos políticos y sindicatos institucionalistas que por un lado convocan huelgas y por el otro firman despidos de trabajadoras y trabajadores.

    Creemos que, ante cualquier convocatoria de lucha en la calle, nuestra apuesta es secundarla y participar activamente en ella. Porque las calles han sido, son, y serán nuestras, y en ellas vamos a gritar con toda nuestra rabia anticapitalista que estamos en huelga: general, de cuidados, de consumo.

    Por eso, las puertas de Zabaldi mañana permanecerán cerradas. Y como en todas las huelgas, participaremos en los actos de los colectivos de la Iruña rebelde.

    Zabaldi se une a la huelga porque es parte de ella. Kalea gurea da!!!

    FaLang translation system by Faboba