Castellano

    INICIO

    Inauteriak Carnavales

    INVITACIÓN DESFILE ULTIMAS VOLUNTADES FIDEL CASTRO

    Como bien sabéis, en Zabaldi andamos de cumpleaños, 20 años, nada

    más y nada menos. Con motivo de este 20 aniversario cada mes, os estamos proponiendo una actividad de celebración. La de febrero es todo un acontecimiento extraordinario.

    Según nos comunicaron directamente de Cuba, en sus últimas voluntades, el comandante Fidel Castro mandó esparcir parte de sus cenizas por, como él llamaba, el Adezar, barrio rebelde y combativo y por supuesto por su Zabaldi, espacio de solidaridad e internacionalismo que nunca pudo conocer “in situ”, pero que llevaba siempre en su corazón revolucionario.

    Pues bien, aprovechando las fechas de carnaval, procederemos a cumplir esa última voluntad y en el desfile de carrozas, (sábado 25 de febrero), habitual en estas fechas, le brindaremos nuestro más combativo homenaje. Ya tenemos confirmada la presencia de muchas

    personas ilustres y revolucionarias del más allá y del más acá.

    Si sientes que no puedes faltar a esta cita de reconocimiento y honores al comandante Fidel, te animamos a participar representando a personajes, pueblos en lucha, organ

    izaciones amigas….Por supuesto también están invitados/as a tan insigne evento los enemigos/as declarados de la revolución….. Ya veremos qué hacemos con ellos/ellas.

    Si te animas llama antes a Zabaldi para la organización de cortejos, carrozas, desfiles y reparto de personajes.

    Para calentar los espíritus antiimperialistas, iremos a la comida popular en la peña del Bullicio. Pilla tu txartela rápidamente en Zabaldi, por 12 euros. (6 para txikis) y x para precariado.

    Te esperamos a todo, y te recomendamos que vayas ensayando

    QUE TIENE FIDEL, QUE TIENE FIDEL, QUE LOS AMERICANOS NO PUEDEN CON EL.

    EL PUEBLO VIVE!!!!!!, LA LUCHA SIGUE!!!!!!

    FaLang translation system by Faboba