Castellano
    • Inicio
    • Noticias
    • Charla y exposición de "Producciones y Milagros Agrupación Feminista"

    INICIO

    Charla y exposición de "Producciones y Milagros Agrupación Feminista"

    Tenemos la visita de Producciones y Milagros Agrupación Feminista, desde Mexico. Os invitamos a la CHARLA-EXPOSICIÓN que se celebrara 27 de abril a las 19.30 en Zabaldi.

    Producciones y Milagros Agrupación Feminista es una organización mexicana con uno del los archivos fotográficos feministas más grande en México y América Latina. Fotografía, video y creación gráfica son para nosotras herramientas de construcción y resguardo de memoria colectiva e individual. Entendemos la creación artística como expresión y proceso de autocuidado y autodefensa feminista radical. En esta charla queremos presentar nuestro trabajo en el contexto actual de México. Feminicidios, desaparición forzada, el derecho al aborto, violencia sexual y también las campañas de odio en redes sociales digitales son algunos de los temas que abordamos.

    La exposición, “Defender la alegría, organizar la rabia – luchas de mujeres, mujeres en lucha” reúne momentos plasmados en nuestro archivo fotográfico desde México y otros países del Abya Yala.

    FaLang translation system by Faboba