Castellano

PRESENTACIÓN CARAVANA EUSKAL HERRIA MUGAK ZABALDUZ

Desde Euskal Herria, y bajo la iniciativa “Mugak Zabalduz” hemos participado en las caravanas a Grecia y a Melilla de los dos últimos años, para denunciar las políticas criminales de la Unión Europea en materia de migración..

En esta ocasión, queremos poner el foco político en nuestro territorio, por eso los días 28, 29 y 30 de abril, realizaremos la caravana Euskal Herria  Mugak Zabalduz. Porque nos parece importante denunciar las prácticas políticas y económicas que se realizan en nuestro territorio y sus consecuencias.

Serán tres dias, de denuncia y de llamada de atención para conocer que no hace falta alejarse de casa para toparse con fronteras visibles e invisibles.

Queremos invitarte a la presentación de la caravana Euskal Herria Mugak Zabalduz que realizaremos este viernes 13 de Abril a las 19:00 en Zabaldi (Nabarreria 25).

Os animamos a formar parte de este proyecto, breve pero intenso, para romper las fronteras de la indiferencia en la que vivimos sumergidas cada día en nuestro territorio, señalar a las y los culpables, mostrar nuestra solidaridad y ejercer una acogida real a nuestras vecinas y vecinos.

Podéis consultar todos los detalles y apuntaros en esta dirección:

www.mugakzabalduz.eus

¡ABAJO LOS MUROS DE LA VERGÜENZA!

¡NINGUNA PERSONA ES ILEGAL!

¡TODOS LOS DERECHOS PARA TODAS LAS PERSONAS!

FaLang translation system by Faboba