Castellano

Los colectivos que participan en Zabaldi-Elkartasunaren etxea dedican todos los años una semana (o quincena) a analizar conjuntamente un aspecto de la realidad política y social que consideran importante.
Las actividades desarrolladas durante esos días tratan de aportar una visión critica y puntos de vista ajenos al poder que posibiliten...

Zabaldi os ofrece el acceso a los materiales del Centro de Documentación, contamos con más de ochocientos libros, gran número de dosieres, estamos suscritas a diferentes revistas y alrededor de 150 documentales en DVD. Los materiales son de diferentes temáticas, pero tenemos especial interés en los feminismos y el internacionalismo.

Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Navarrería 25, 948 206 055
31001 Iruñea-Pamplona

ZABALDI (Elkartasunaren Etxea-Casa de la Solidaridad) es un Centro Social nacido en 1997 del impulso de diferentes ONGs y grupos que se mueven en el terreno de la solidaridad internacionalista y la cooperación, con el fin de trabajar conjuntamente.

En la actualidad, los grupos que integran ZABALDI son:

- ASOCIACIÓN...

FaLang translation system by Faboba